Stakeholders

En Shocrón Benmuyal & Asociados entendemos como un elemento indisoluble de nuestro accionar el desarrollo armónico y consistente de nuestros Stakeholders, entendiendo por tales toda la Comunidad de influencia sobre la cual nos relacionamos, a la cual nos debemos y por la cual debemos velar:

 

Integrantes de las Organizaciones Vinculadas: Es fundamental para nosotros entender que las Organizaciones (Empresas e Instituciones) Vinculadas están formadas por personas que se desarrollan directa o indirectamente en ellas (directivos, personal, proveedores, clientes, etc.).

El aporte de Shocrón Benmuyal & Asociados tiene que mejorar la Calidad de Vida de todos ellos, contribuir a su desarrollo armónico y no perder la visión sistémica por la cual no puede beneficiarse a unos en detrimento de otros, excepto en los casos plenamente justificados.

Un ejemplo de ello que nos llena de orgullo es que en ninguna de las Organizaciones Vinculadas se han efectuado durante la crisis despidos preventivos, así como tampoco se han descartado unilateralmente proveedores o presionado desmedidamente. Esto es una tarea que se constituyó en un objetivo en si mismo y para lograrlo debimos trabajar en mantener los niveles operativos (ya que de lo contrario condenábamos a las Organizaciones a subsidiarlo, lo cual a largo plazo podía poner en riesgo su subsistencia), lo cual implicó desarrollar Estrategias de Incremento de Participación de Mercado, Creciendo en la Crisis y Consolidando el bienestar de los Stakeholders, lo cual además las proyecta al futuro.

 

Integrantes de Shocrón Benmuyal & Asociados: También es clave entender que el aporte de los profesionales que integran SB&A es sumamente importante, así como la relación con sus familias y afectos.

En esta área, desde Shocrón Benmuyal & Asociados tenemos definidas pautas claras y homogéneas para todos los que se integran a trabajar en nuestra organización, que incluye sus procesos de formación interna (ya que entendemos que la mayor formación y desarrollo profesional por encima de la media se tiene que generar en nuestra organización y es nuestra responsabilidad), el respeto por sus necesidades como individuos (incluyendo sus preferencias religiosas, hábitos y las formativas extra profesionales, comprendiendo que tiene que tener tanto la visión individual como la sistémica) y la integración de sus familias y afectos.

 

Comunidad Empresaria: En Shocrón Benmuyal & Asociados entendemos que es clave transferir para aportar a la evolución general de la Gestión.

Es por esto que hemos desarrollado convenios con Universidades, Cámaras Empresarias y Fundaciones para la Transferencia de Conocimientos, orientadas a Empresas e Instituciones de las distintas ciudades donde trabajamos.

A partir de lo anterior hemos trazado diferentes Alianzas Estratégicas con las Instituciones y Empresas, desarrollando durante años los Encuentros de Empresarios y Ejecutivos (eventos gratuitos pero por invitación destinados al empresariado de una región para transferir los últimos avances de Management) y de Programas de Desarrollo, subsidiados por nosotros y nuestros socios estratégicos.

Entre estas acciones conjuntas se destaca el desarrollo de la Escuela de Gestión, una iniciativa en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional (Argentina), y acciones específicas con Fundación OSDE, Universidad ORT (Uruguay), Fundación Zonamerica, Cámara Mercantil (Uruguay), Nuevo Banco de Entre Ríos, etc.

 

El otro aspecto clave de estas iniciativas son aportes específicos y los desarrollos de columnas en medios especializados y periódicos de alta circulación, que permanentemente realizan nuestros directivos en los principales medios de las ciudades donde tenemos nuestra actividad.

 

El Pie de Armstrong

Neil Armstrong acuño su famosa frase en el primer paso de un hombre en la luna: “un pequeño paso para un hombre, un gran paso para la humanidad”.

En Shocrón Benmuyal & Asociados estamos convencidos que las cosas que hacemos todos los días tienen que tener la impronta de Nuestro Aporte y Nuestros Valores, brindados sin distinciones ni discriminaciones a todos los que nos rodean.

Pasión, Seriedad y Acción

Basándonos en la experiencia de años de trabajo, hacia fines del siglo veinte sentimos la necesidad de expresar con sencillez y contundencia los elementos que consideramos nos caracterizan y son siempre el horizonte de nuestro trabajo. Así surgió la trilogía

"Pasión, Seriedad y Acción", que caracteriza nuestro dinamismo y búsqueda constante de éxito para cada desafío que encaramos.

 

Nuestro Servicio

Shocrón Benmuyal & Asociados es, en esencia, una fábrica de puentes. Nuestros puentes integran la brecha entre la realidad actual y el futuro deseado de una organización, permitiendo transitar por él de una manera armónica, eficiente y rentable.

.

 

Nuestras Garantías

Shocrón Benmuyal & Asociados presenta en todos sus Procesos de Alta Performance tres Garantías para las Organizaciones que toman los servicios: Económica, Financiera y Operativa, constituyendo el máximo nivel posible en la actividad. Es importante que las conozca.

.