Nuestro Servicio

Shocrón Benmuyal & Asociados es una firma de consultoría creada con el fin de proveer a las organizaciones los elementos necesarios para optimizar su Gestión, elevar su Rentabilidad y lograr una alta performance de Eficiencia en el logro de sus Objetivos.

 

A lo largo de los años, Shocrón Benmuyal & Asociados se ha mantenido firme en sus convicciones, desarrollando un Core Business muy específico, que le ha permitido un alto nivel de desarrollo en esta materia con reconocimiento internacional de la firma y sus integrantes.

 

De esta manera Shocrón Benmuyal & Asociados se convierte en una Organización autogestada, abierta a tecnología externa, Que tiende al mejoramiento de la situación de organizaciones y sus integrantes, A través de la definición de rumbos factibles y deseables, con los cuales arribar a objetivos específicos, Alcanzando esos horizontes por medio de mejoras en las prácticas de gestión instrumentales y comportamentales.

 

Nuestro Servicio se complementa desde el origen con las Garantías, no solamente porque ello eleva los beneficios para los contratantes, sino fundamentalmente porque ello condiciona nuestro accionar, eliminando así dos de las características muy fuertes  (y criticadas) de los procesos de consultoría: Las “excusas”, y El cobro de “horas de trabajo”.

 

Todo Servicio planteado por Shocrón Benmuyal & Asociados no se basa en un cobro de “horas” sino en un valor por un resultado que genere un beneficio superior al mismo.

Del Anhelo a la Realidad

Shocrón Benmuyal & Asociados es, en esencia, una fábrica de puentes. Nuestros puentes integran la brecha entre la realidad actual y el futuro deseado de una organización, permitiendo transitar por él de una manera armónica, eficiente y rentable.

 

Planificación & Gestión

El éxito de cualquier Proceso en una Organización se basa en una combinación de factores que incluyen desde un correcto Análisis y Diagnóstico, una adecuada Estrategia, y un imprescindible Monitoreo y Correcciones para el logro de sus Metas. Nuestro Servicio se basa en desarrollar en cada Organización las condiciones necesarias para aprovechar al máximo su potencial, permitiéndole  así evolucionar y metabolizar dichos resultados, poniendo a su disposición toda la tecnología de Gestión para  que logre un altísimo nivel de competitividad, evolutivo y sustentable, y elevando su performance por encima de los mercados que enfrenta.

Llegando a Destino

Los Procesos de Shocrón Benmuyal & Asociados están diseñados con un fin específico:

Llegar a Destino.

El camino entre el origen y el destino puede estar plagado de nudos, tráfico, embotellamientos y complicaciones, pero el eje de nuestros esfuerzos no está basado en cuántas horas aplicamos o en cuánto esfuerzo hacemos, sino en el logro de los objetivos.

 

Nuestras Garantías

Shocrón Benmuyal & Asociados presenta en todos sus Procesos de Alta Performance tres Garantías para las Organizaciones que toman los servicios: Económica, Financiera y Operativa, constituyendo el máximo nivel posible en la actividad. Es importante que las conozca.

.