Nos Eligen...

Nos eligen Organizaciones Grandes y Medianas que quieren generar un Cambio de Plataforma en sus Modelos de Gestión.

 

Específicamente el objetivo rector se basa en que nuestro aporte permite generar las condiciones para lograr Mayores Resultados, con los Mismos Recursos y Menos Esfuerzo, considerando como esfuerzo la dedicación necesaria, los riesgos asumidos, el tiempo empleado o una combinación de ellos.

 

Estos cambios implican necesariamente un Cambio programado y acompañado de Paradigmas. Para ello la base del cambio se tiene que dar por una Evolución basada en la Armonía del mismo, el Respeto por la idiosincrasia organizacional y la gente que la conforma y el Logro de resultados medibles en un plazo adecuado.

 

Las organizaciones que nos eligen están dispuestas a que trabajemos juntos por los resultados deseados, a que definamos las Estrategias para lograr esos resultados y fundamentalmente a encarar un Proceso de Gestión Estratégica en el cual acompañamos estos resultados en la vida cotidiana, generando logros extraordinarios a partir de acciones ordinarias.

 

Finalmente, nos eligen porque no hacemos “de todo”, simplemente generamos un aporte que se suma a sus capacidades para que Juntos hagamos la diferencia para su Organización. Todo nuestro esfuerzo, nuestro compromiso y nuestro resultado tiene un solo fin: El Éxito de aquello por lo cual nos buscaron y nos eligieron.

 

Integrando lo Diferente

Shocrón Benmuyal & Asociados tiene una amplia trayectoria en los más diversos sectores e industrias, fiel a la convicción que cada uno conoce su negocio y nosotros debemos proveer las herramientas que alcancen los resultados, acortando tiempos y agrandando beneficios.

Nuestro Servicio

Shocrón Benmuyal & Asociados es, en esencia, una fábrica de puentes. Nuestros puentes integran la brecha entre la realidad actual y el futuro deseado de una organización, permitiendo transitar por él de una manera armónica, eficiente y rentable.

.

 

Nuestras Garantías

Shocrón Benmuyal & Asociados presenta en todos sus Procesos de Alta Performance tres Garantías para las Organizaciones que toman los servicios: Económica, Financiera y Operativa, constituyendo el máximo nivel posible en la actividad. Es importante que las conozca.

.

 

Pasión, Seriedad y Acción

Basándonos en la experiencia de años de trabajo, hacia fines del siglo veinte sentimos la necesidad de expresar con sencillez y contundencia los elementos que consideramos nos caracterizan y son siempre el horizonte de nuestro trabajo. Así surgió la trilogía

"Pasión, Seriedad y Acción", que caracteriza nuestro dinamismo y búsqueda constante de éxito para cada desafío que encaramos.