Garantía Financiera

Todas nuestros Procesos de Gestión se presentan con dos opciones desde su origen que permiten brindar esta Garantía.


Estas opciones son:

 

· Fijo: Abonar un importe fijo por mes como Honorarios.

 

· Mixto: Dividir los Honorarios en dos partes: Un importe fijo (inferior al anterior) y un importe variable, el cual se define luego de acordar los objetivos y se asocia a los resultados de estos.

 

Es decir que en el segundo caso, la Empresa Vinculada comienza abonando menos que en el primero, y recién comienza a acercarse a dicho importe cuando comienzan a aparecer los objetivos asociados. Generalmente los objetivos más habituales a los cuales se asocia son ingresos o rentabilidad, prefiriendo nosotros el último por ser el más genuino.


Obviamente el segundo formato (Mixto) implica un menor pago mensual al inicio y un mayor pago luego de determinado punto que el primero (Fijo), siendo a la larga más rentable para nosotros, pero también implica un financiamiento de nuestra parte al inicio del proyecto (momento de altos egresos para nosotros), permitiendo así acompañar a la Organización en su Inversión.


Como siempre, la opción de por cuál optar queda 100% en manos de la Empresa Vinculada.

Garantía Económica

Shocrón Benmuyal & Asociados plantea en todas sus propuestas de Procesos de Gestión un período a partir del cual se efectuarán evaluaciones anuales para verificar que el proceso “se pague solo”, y si no llega a ser así asume la responsabilidad por la diferencia ante la Empresa Vinculada.

.

 

Garantía de Continuidad

Shocrón Benmuyal & Asociados es la única firma que da una doble garantía de continuidad: Por un lado garantiza que no se interrumpirá el proceso por cuestiones personales al involucrar varios profesionales concurrentes, y por otro se autolimita en los cambios de honorarios, aún en inflación.

.

 

Financiemos Juntos

Shocrón Benmuyal & Asociados presenta en todas sus propuestas de Procesos de Gestión dos posibilidades de financiamiento del proceso, donde se puede optar por un valor donde parte del proceso lo financia la Empresa Vinculada y parte SB&A vinculado a alguna variable preacordada.