Garantía Económica

Todas nuestros Procesos de Gestión tienen un plazo a partir del cual se efectúan evaluaciones (generalmente anuales) en las cuales se compara la Inversión efectuada por la Empresa u Organización que se vinculó con nosotros con los Objetivos alcanzados y el Beneficio Marginal obtenido.


En caso de superarlo, puede acordarse entre la Organización y SB&A renovar o no por igual período. En caso de existir una diferencia en menos, existen tres opciones:

 

·  Trasladar la Diferencia al Período Siguiente.

·  Continuar sin Honorarios para Shocrón Benmuyal & Asociados hasta alcanzar dicho importe diferencial.

·  Shocrón Benmuyal & Asociados reintegra la Diferencia.

 

En los tres casos, la decisión de cuál seleccionar corre por cuenta de la Empresa u Organización contratante.


A la fecha, esta Garantía ha sido necesario aplicarla sólo en tres ocasiones a lo largo de los años. Al día de hoy, las Empresas Vinculadas vigentes han superado en su mayoría el nivel de aplicabilidad de la misma (las excepciones son el los casos obvios: incorporaciones recientes).

Garantía Financiera

Shocrón Benmuyal & Asociados presenta en todas sus propuestas de Procesos de Gestión dos posibilidades de financiamiento del proceso, donde se puede optar por un valor donde parte del proceso lo financia la Empresa Vinculada y parte SB&A vinculado a alguna variable preacordada.

.

 

Garantía de Continuidad

Shocrón Benmuyal & Asociados es la única firma que da una doble garantía de continuidad: Por un lado garantiza que no se interrumpirá el proceso por cuestiones personales al involucrar varios profesionales concurrentes, y por otro se autolimita en los cambios de honorarios, aún en inflación.

.

 

Se tiene que “pagar solo”

Shocrón Benmuyal & Asociados plantea en todas sus propuestas de Procesos de Gestión un período a partir del cual se efectuarán evaluaciones anuales para verificar que el proceso “se pague solo”, y si no llega a ser así asume la responsabilidad por la diferencia ante la

Empresa Vinculada.