Garantía de Continuidad

La Garantía de Continuidad tiene por fin asegurar a la empresa la sustentabilidad del proceso que encarará, la cual tiene dos facetas:

 

· Vinculada a las Personas.

 

· Vinculada a los Precios Relativos y la Inflación.

 

La primera de ella implica que del servicio participarán varias personas para garantizar que cualquier eventualidad con uno de los profesionales (renuncia, fallecimiento, relocalización geográfica, etc.) no afectará la continuidad para la Organización Vinculada.

 

Por otro lado es importante destacar que Shocrón Benmuyal & Asociados no solicitada habitualmente una modificación en sus honorarios prepactados, siendo los únicos cambios operados (en más) propuestos por la propia empresa contratante.

 

En este sentido Shocrón Benmuyal & Asociados asume la responsabilidad, en caso de modificarse sus costos internos de prestación, de no solicitar en principio una modificación de honorarios que supere el propio incremento de la empresa, es decir que el tope será la propia capacidad de la Empresa Vinculada de trasladar su operatoria, garantizando que los honorarios de Shocrón Benmuyal & Asociados no representen una mayor proporción de sus ingresos de lo que representaron al contratar.

 

En caso de que los costos de prestación superen este tope se pondrá a consideración de la Organización Vinculada y de no llegarse a un acuerdo Shocrón Benmuyal & Asociados continuará prestando normalmente sus servicios hasta cumplimentar todos los temas encarados y por el término de hasta un año.

 

Con esta Garantía, presente en todos los servicios, garantizamos a cualquier Organización que su decisión llegará a buen término, sin verse afectada por los factores que habitualmente pueden vulnerar la continuidad.

Garantía Económica

Shocrón Benmuyal & Asociados plantea en todas sus propuestas de Procesos de Gestión un período a partir del cual se efectuarán evaluaciones anuales para verificar que el proceso “se pague solo”, y si no llega a ser así asume la responsabilidad por la diferencia ante la Empresa Vinculada.

.

 

Garantía Financiera

Shocrón Benmuyal & Asociados presenta en todas sus propuestas de Procesos de Gestión dos posibilidades de financiamiento del proceso, donde se puede optar por un valor donde parte del proceso lo financia la Empresa Vinculada y parte SB&A vinculado a alguna variable preacordada.

.

 

Juntos, siempre

Shocrón Benmuyal & Asociados es la única firma que da una doble garantía de continuidad:

Por un lado garantiza que no se interrumpirá el proceso por cuestiones personales al involucrar varios profesionales concurrentes, y por otro se autolimita en los cambios de honorarios,

aún en inflación.