Garantías

Nuestros Procesos de Gestión de Alta Performance presentan tres Garantías: Económica, Financiera y Operativa.


En cada formato de Nuestro Servicio se definen cuáles de ellas entran en vigencia y cómo. De esta forma, nuestra Garantía de Continuidad está presente en todos los servicios, la Garantía Económica es específica de los Procesos de Gestión Estratégica, y el resto de los servicios presenta un mix determinado según aplica en cada caso por la idiosincrasia de los mismos.

 

Todos las propuestas de Procesos que presentamos integran las tres Garantías y manifiestan con exactitud los momentos y alcances. Esta definición se brinda desde el origen y antes de confirmar cualquier acción, lo cual da plena Certeza de su aplicabilidad. Nunca desarrollamos una Proceso de Gestión que no identifique desde el principio el momento en que las tres estarán activas a pleno.

 

Finalmente, y gracias a estas garantías, todo Servicio planteado por Shocrón Benmuyal & Asociados no se basa en un cobro de “horas” sino en un valor por un resultado que genere un beneficio superior al mismo.

 

Máximo Compromiso

Shocrón Benmuyal & Asociados presenta en todos sus Procesos de Alta Performance tres Garantías para las Organizaciones que toman los servicios: Económica, Financiera y Operativa, constituyendo el máximo nivel posible en la actividad. Es importante que las conozca.

Nuestro Servicio

Shocrón Benmuyal & Asociados es, en esencia, una fábrica de puentes. Nuestros puentes integran la brecha entre la realidad actual y el futuro deseado de una organización, permitiendo transitar por él de una manera armónica, eficiente y rentable.

.

 

Nos Eligen...

Shocrón Benmuyal & Asociados tiene una amplia trayectoria en los más diversos sectores e industrias, fiel a la convicción que cada uno conoce su negocio y nosotros debemos proveer las herramientas que alcancen los resultados, acortando tiempos y agrandando beneficios.