Cómo?

Atendiendo a las características de Nuestro Servicio y a las Garantías que proveemos, ambos aspectos singulares y característicos de nuestra firma, la vinculación de cada organización se basa en procesos no menos característicos.

 

Selección Recíproca: Este es el criterio fundamental de vinculación entre cualquier organización y Shocrón Benmuyal & Asociados para un Proceso de Gestión pleno: Nos elegimos mutuamente. Esto implica que existe necesariamente un conocimiento recíproco de las necesidades de la organización y nuestra posibilidad cierta de Agregar Valor en ese caso en particular a sus resultados. A partir de allí los objetivos se fusionan en metas comunes y se persiguen hasta alcanzarlos.

 

Diagnóstico Compartido: El primer paso para el éxito de la vinculación es la realización de un diagnóstico. Lo inicia Shocrón Benmuyal & Asociados y lo pone a consideración hasta verificarse un alto grado de coincidencias en el mismo. Si dichas coincidencias no se verificaran, o no se resolvieran las diferencias, no es conveniente seguir adelante.

Una premisa fundamental de los éxitos que hemos alcanzado en nuestra actividad se basa en los Diagnósticos Compartidos, los cuales permiten consensuar rápidamente y a muy bajo costo cualquier necesidad de ajuste en la Gestión posterior basados en los cambios del entorno o en posibles errores del trabajo conjunto. Nadie acierta siempre, lo importante es corregir los desaciertos eficientemente, y para ello este punto es la clave.

 

Modelo de Gestión: El diseño de un Modelo de Gestión Estratégica, a la medida de cada organización, constituye el pívot del desarrollo del Proceso de Gestión Estratégica.

La habilidad y la experiencia en diseñar e implementar los Modelos de Gestión es el factor paradigmático del éxito del Proceso y permite apalancar los recursos existentes, constituyendo el camino para pasar de las Ideas a los Logros.

 

Elementos Concretos: Shocrón Benmuyal & Asociados no presenta resultados abstractos. Apertura de Sucursales, Análisis de Eficiencia, Desarrollo de Líneas Medias, Diversificación medida de Riesgos, Incrementos de Cartera, Tableros de Comando, Indicadores, y fundamentalmente la Rentabilidad son los ejes que mueven nuestro accionar.

Siempre es factible trabajar sobre elementos abstractos y subjetivos, pero uno o varios de los elemento objetivos anteriores tiene que estar presentes para que se justifique nuestra razón de existir como elemento diferenciador en una organización, y realicemos un Aporte de Valor.

 

Evaluación Permanente: Shocrón Benmuyal & Asociados trabaja bajo la premisa que, aquello que no soporta una Evaluación es porque no puede demostrar que Agrega Valor a una organización.

Todos nuestros procesos identifican claramente al inicio los momentos y plazos de evaluaciones y logros, bien sean estructurales (mediano y largo plazo) como cotidianos. Para ello se definen desde el inicio las instancias adecuadas.

 

 

Proveedores de Teléfonos

Shocrón Benmuyal & Asociados es equivalente al desarrollador y proveedor del más eficiente medio de comunicación.

Cuando es necesario transmitir un mensaje a alguien que no está a nuestro lado, se puede hacer de muchas maneras diferentes: gritando hasta que nos escuchen, desplazándonos hasta el interlocutor, etc. Indiscutiblemente la forma más adecuada, civilizada y eficiente es utilizar la herramienta del teléfono.

Un teléfono no modifica el mensaje, sino que mejora notoriamente el alcance del mismo y las posibilidades que llegue mucho más lejos que a los gritos y más rápido que caminando.

De igual manera, toda Organización quiere lograr sus objetivos, y nosotros no los modificamos a nuestro antojo, sino que proveemos las herramientas más modernas, eficientes y adecuadas para lograrlos.